jueves, 12 de noviembre de 2015

Look infantil Bauhaus

conjunto-moda-infantil

Look Bauhaus. Modelo Infantil
El modelo está inspirado en el diseño gráfico de la Escuela la Bauhaus. Fue la escuela de artesanía, diseño, arte y arquitectura fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar (Alemania) y cerrada por las autoridades prusianas en manos del partido nazi.
Partimos del concepto de enseñar ya que como escuela es su primer objetivo. Esto lo plasmamos en las prendas a través del plástico transparente que deja ver o enseña la prenda de abajo. Jugamos con las asimetrías y los símbolos típicos de la Bauhaus como son el círculo, el triángulo, y el cuadrado.
Los tejidos utilizados son el crepé que hace que resalten los colores amarillo y salmón; el plástico transparente y la loneta plastificada de color azul.

moodboard-bauhaus

Aquí os muestro un moodboard de una fotografía mía de un edificio de Logroño relativamente nuevo. En la imagen se han modificando los colores para que vaya a acorde con los elegidos para el modelo confeccionado.

look-espalda-bauhauslook-trescuartos-bauhaus

look-bauhaus-frentelogotipo-bauhaus-fashion

El modelo fue presentado en Nuditos (Fería FIMI)  muy importante en el sector de moda infantil del 2014. Donde se expuso en el stand de la Esdir +info 

No hay comentarios: